135 aniversario parroquia Ntra. Sra. del Carmen

La parroquia Nuestra Señora Del Carmen, celebró este martes 21 de febrero, los 135 años de vida parroquial, desde el 1888 hasta 2023, toda una historia de evangelización que alimenta nuestra espiritualidad.

La eucaristía estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Barahona Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas.

Para Monseñor, esta parroquia ha demostrado en varias ocasiones la fortaleza de su fe, ya que se han quedado sin un sacerdote y la feligresía acude y asume la responsabilidad de la parroquia.

El Obispo indicó también, que más de 45 sacerdotes han presentado sus servicios en esta parroquia desde 1888 hasta la fecha y todos han aportado a la Evangelización a través de los diferentes carismas.

Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, mostró agradecimiento al doctor e historiador Rafael Leónidas Pérez y Pérez, por los aportes históricos presentados en la semana aniversario de la parroquia.

El sacerdote German Ramírez, cura Párroco de la parroquia de Duvergé, dio las palabras de agradecimiento a los presentes, quienes se dieron cita desde las diferentes comunidades de la Diócesis y de las diferentes comunidades parroquiales.

Sin conexión a Internet