XXIV Plan Pastoral

Con el tema; “Diócesis de Barahona, una Iglesia que, celebra su jubileo, escucha, se forma y se compromete”

El Rvdo. Padre Edvard Jeudy, Vicario General de Pastoral de la Diócesis Barahona, está convocado además del Obispo Diocesano a los vicarios zonales de pastorales, los párrocos o administradores parroquiales, los religiosos y religiosas, los coordinadores de las 8 áreas prioritarias: Misión y Comunidades, Catequesis, Familia, Pastoral Social, Liturgia, Pastoral Juvenil, Pastoral Educativa y Vocacional;  con su equipo de trabajo.

También están invitados los coordinadores de las áreas de pastorales restantes, más una persona por cada una de las zonas pastorales, al director de la Escuela de Ministros y de la Escuela Teológico-Pastoral para Laicos, al igual que al asesor de los movimientos o grupos apostólicos con presencia diocesana (UNILCA) y demás movimientos; EMAUS, camino Neocatecumenal, Renovación Carismática, Corazón de Jesús y Cenáculo Mariano.

Al relanzamiento del Plan Diocesano de Pastoral 2024, que tendrá lugar este sábado 13 de enero, en el Centro Diocesano de Cabral a partir de la 8:30 de la mañana.
Sin otro particular y agradeciendo de antemano la gran disponibilidad y espíritu de comunión, pastoral y misionero.
Sin conexión a Internet