Fiesta de radio Enriquillo
Se acerca el día de fiesta de La Amiga del Sur. Pese a la pandemia del Covid 19 que ha obligado al distanciamiento social, nuestra emisora se prepara a lanzar su programa de fiesta para celebrar el 44 aniversario de su nacimiento aquel 27 de febrero de 1977.

¡Radio Enriquillo está de fiesta: 44 años de tradición e innovación en el sur. Celebremos el cumpleaños de La Amiga. Sigamos su programación especial desde el sábado 20 al sábado 27 de Febrero! Durante la semana aniversario de La Amiga del Sur podremos disfrutar de un menú variado, nutritivo y divertido. Un programa de actividades pensado para todo público.

Entre estas actividades este sábado 20, a las 4:00 de la tarde disfrutarán de remembranzas, historia y cantos en la voz de la gente de nuestros campos y ciudades. No podrá faltar la música popular como la bachata, música típica y los nuevos géneros de nuestros artistas. Sin música no habrá fiesta de Radio Enriquillo. El salmista lo dice: “para ti es mi música, Señor”.

Tus favoritas del fin de semana romperán el hielo, pero cuerdas y voces, ella y él también sonaran como su primera vez.

Asimismo los días lunes 22, miércoles 24 y viernes 26 habrá transmisión de tres grandes encuentros desde Cabeza de Toro, El Granado, Guanarate del Municipio de Tamayo; Jimanì y La Descubierta en la Provincia Independencia y Oviedo y Pedernales. Tres encuentros para que el pueblo exprese su palabra, su arte y su alegría por los años vividos junto a La Amiga. De 2:00 a 3:00 de la tarde podrán sintonizar 93.7 FM para dichos encuentros.

La Amiga celebrará la fiesta por excelencia: la misa de acción de gracias. En el programa aniversario dos celebraciones destacaran, la misa del domingo 21 que preside su Director, P. Marco Pérez, a las 8:00 de la mañana en Villa Central, y la del jueves 25, a las 5:00 de la tarde que preside nuestro Obispo Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas en nuestra Catedral de Barahona. Juntos daremos gracias a Dios por regalar a esta región sur su mejor Amiga, Radio Enriquillo 93.7 FM, evangelizando, educando y promoviendo vida y esperanza.

Es el mismo jueves 25 que compartiremos con nuestra gente los resultados del estudio de audiencia llevado a cabo hasta el momento. Con ustedes estaremos de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Incluye además el programa de esta semana aniversario, dos paneles con temas de actualidad los días martes 23 y viernes 26 respectivamente. El primero será en torno a las problemáticas sociales de la región sur y el segundo sobre la situación social del país apoyándonos en el Mensaje de la Conferencia del Episcopado Dominicano para el 27 de febrero. En ambos días, los horarios serán de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Como en la unión está fuerza, el mismo sábado 27, día de fiesta de nuestra emisora y de nuestra Independencia, transmitiremos de nuestras cabinas en Barahona el Foro Abierto para la Unión Dominicana de Emisoras Católicas con el tema “Naturaleza: Riquezas y Encantos del Sur” desde las 8: 00 de la mañana, y continuaremos celebrando hasta las 11:00 de la noche con todo un día de alegría y fiesta.