Lanzamiento año jubilar
La diócesis de Barahona y su obispo Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas animan a todas sus parroquias a participar con alegría en el lanzamiento del año jubilar de San José, por el 150 aniversario como patrono de la iglesia universal.

Este lanzamiento tendrá lugar este viernes 19 de marzo, a las 10 de la mañana, en la parroquia San José de Jimanì, principal lugar de peregrinación diocesana.

Anímate a festejar este año de gracia para cada familia y cada obrero de nuestra Región enriquillo.

Únete a la transmisión de la eucaristía y el acto artístico en la fiesta de San José, esposo de la virgen, por radio enriquillo 93.7 F.M y FB Live @radioenriquillo, a partir de las 8:00 de la mañana.

Te esperamos.

Ven, celebremos juntos en Jimanì este jubileo especial. Año jubilar de San José.