Delegado Papal Mariano

Compartimos en adjunto informaciones de interés sobre el DELEGADO NOMBRADO POR EL PAPA FRANCISCO PARA EL CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DE LA ALTAGRACIA y clausura del Año Jubilar Altagraciano. Agradecemos sean tomadas en cuenta para publicación.

EL PAPA FRANCISCO NOMBRA DELEGADO PARA PRESIDIR LOS ACTOS DE CLAUSURA DEL CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA Y DEL AÑO JUBILAR ALTAGRACIANO (14 y 15 de agosto).

El Santo Padre Papa Francisco ha tenido a bien nombrar como delegado oficial para la clausura del Centenario de la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de la Altagracia al tercer hombre en mando del Vaticano, el arzobispo Monseñor Edgar Peña Parra, Sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado.

El 15 de octubre del año 2018 Mons. Edgar Peña Parra asumió su nuevo cargo como Sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado. Nombrado por el Papa Francisco el pasado 15 de agosto, sustituye al Cardenal Angelo Becciu.

Sin conexión a Internet