Catequesis de Adolescentes
Barahona.- "CONOCIENDO EL CORAZÓN DE MARÍA", Fue el lema del campamento diocesano de pastoral de adolescentes de la Diócesis de Barahona, que se realizó durante los días 19, 20 y 21 del presente mes de agosto en Jarabacoa, con la participación de distintas parroquias.

Los tres días fueron de pura alegría y crecimiento espiritual sobre el Corazón de María Santísima, quien llama a ser humildes, según nos contó Sor Keila Maribel Uribe Díaz, H.C.C.S quien además dijo que educar a los adolescentes en el camino del Señor es asumir con entrega la tarea de llevar el Evangelio a las generaciones futuras.

El campamento fue organizado por la comisión diocesana de pastoral de adolescentes, que coordina Sor Keila junto a varios animadores.

Nota y Fotos de: Enmanuel Peña Feliz.