25 Años P. German

Duvergé.- Con una Eucaristía de acción de gracias al Señor, celebró el Padre German Ramírez Matos su 25 años de vida sacerdotal, el pasado 28 de agosto en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Duvergé.

La Misa fue presidida por Monseñor Rafael L. Felipe Núñez, obispo emérito de Barahona y concelebrada por Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas y varios sacerdotes de la Diócesis.

Monseñor Felipe tuvo la homilía.

El Padre German agradeció a los obispos Monseñor Rafael Felipe y Monseñor Andrés Napoleón por celebrar su boda de Plata, a la comunidad parroquial Nuestra Señora del Carmen por la organización, a las delegaciones de Catedral Nuestra Señora del Rosario, Pedernales, Vicente Noble, Puerto Rico, lugares por donde ha puesto su ministerio sacerdotal al servicio de los feligreses. También dio las gracias a Wilfredo Ortiz por el coro durante la misa.

Aquí una reseña del Padre German Ramírez Matos

reseña pgerman